Para garantizar la seguridad en el estado, también es necesario crear más espacios deportivos para el desarrollo de los jóvenes, así lo expresó el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora.

Durante su gira por el municipio de Huandacareo, el magistrado con licencia afirmó que es importante la dignificación y capacitación de los elementos policiacos, pero aseveró que también es necesario impulsar el deporte como medida de prevención, pues argumentó que quien practica alguna actividad física difícilmente llegará a tomar un arma con sus manos.

En este sentido, el doctor en Derecho se comprometió a crear unidades deportivas dignas durante su mandato como gobernador, pues con esta acción, resaltó se estará alejando a la juventud de la tentación de cometer actos ilícitos.

En mi gobierno vamos a tener más unidades, vamos a crear canchas de fútbol y de otros deportes para que nuestros jóvenes vengan a desarrollar sus aptitudes, se va a garantizar también la cultura para fortalecer la seguridad en este estado.

Por otra parte, Magaña de la Mora refirió que su gobierno también se distinguirá por atraer inversiones a municipios como Huandacareo y así poder promover el desarrollo turístico de la región.

Quiero que la gente venga a Huandacareo, que disfruten de los balnearios, de este clima, que no dejen de probar sus exquisitas carnitas, pero para que vengan es necesario que les demos seguridad.

Finalmente, Juan Antonio Magaña de la Mora reiteró que este próximo 6 de junio se debe ejercer un voto inteligente para impedir que ganen los políticos tradicionales y en este tenor, pidió a los ciudadanos que hagan un voto masivo a favor de los candidatos del Partido Verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.