Desde el gobierno municipal vamos a propiciar que el deporte sea el vínculo entre las y los jóvenes para promover la sana convivencia social y evitar que caigan en vicios, aseveró Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, durante la inauguración del torneo de la liga de fútbol Félix Cerda Loza.

Mi compromiso esta con el deporte, van a poder contar conmigo y este espacio que es municipal vamos a buscar la forma de fortalecerlo, que esté en buenas condiciones y puedan practicar fútbol porque queremos que los chavos estén haciendo deporte, actividades sanas.

El tres veces legislador destacó que para poder hacer realidad dicho compromiso es necesario que las y los ciudadanos lo apoyen acudiendo a las urnas el próximo 6 de junio, y voten a la segura por el proyecto que encabeza.

Martínez Alcázar expresó su agradecimiento a la familia Cerda, organizadores del torneo de fútbol, quienes lo invitaron al evento junto al candidato al Gobierno Estatal del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, con quien dijo, gobernará de la mano para el beneficio de nuestra ciudad.

En su momento Carlos Herrera, candidato a la gubernatura del estado, dijo que quien practica el deporte se aleja de vicios y otros problemas e invitó a los ciudadanos y ciudadanas a votar de forma consciente el próximo 6 de junio, “que analicen a los candidatos, su vida, si práctica algún deporte, y si dentro de su proyecto de gobierno contempla a este rubro”.

Mario Jacobo, presidente de la Liga de fútbol Cerda Loza, agradeció a Alfonso Martínez Alcázar y a Carlos Herrera Tello por acompañarlos a la inauguración del torneo de fútbol de dicha liga y le pidió el apoyo a ambos “para que esta esquina siempre siga siendo futbolera”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.