“Los perros y gatos no votan, por eso los gobiernos no los han tomado en cuenta y ahora que presentamos nuestra agenda hasta los eventos nos copian”, acusó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marx Aguirre Ochoa.

En el marco de una caminata con perritos para visibilizar las propuestas a mejorar la atención en el centro canino municipal, crear conciencia social sobre el cuidado de las mascotas y promover acciones como la adopción, la candidata lamentó que a la fecha el tópico no ha sido atendido como se debiera.

En general el medio ambiente no da votos, por eso nunca se habla de ello y menos se trabaja, lo mismo ocurre con el tema animalistas, los que ya estuvieron no hicieron nada y ahora resulta que hasta eventos con asociaciones hacen, parecen una copia de las buenas propuestas.

Durante el recorrido de la Plaza Melchor Ocampo a la calzada Fray Antonio de San Miguel, familias enteras con sus integrantes peludos acompañaron a la abanderada del verde que por años ha trabajado en acciones en favor de perros y gatos.

Criticó las condiciones en las que se encuentran las instancias municipales en las que se tratan los temas animalistas y se comprometió no solo a mejorar los espacios, sino la atención con programas “que no requieren mucho recurso, es más un tema de voluntad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.