Después de reunir a más de 10 mil personas durante su gira por Tierra Caliente, el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo que éste territorio ya no es más de Silvano Aureoles, “ahora es territorio del pueblo michoacano y de la esperanza en la transformación de Michoacán”.

En Susupuato, Alfredo Ramírez inició una gira por la Región Oriente, dónde afirmó que después de visitar los municipios calentanos de San Lucas, Huetamo y Tiquicheo, pudo comprobar que la gente ya está cansada del régimen de corrupción que los tiene en el abandono.

“En Tierra Caliente, y ahora confirmo que también en el Oriente, están dispuestas y dispuestos a votar por Morena el 06 de junio, e iniciar con nosotros la transformación de Michoacán”, dijo el fundador de Morena que tuvo una cálida recepción en Rancho Viejo.

Añadió que el pésimo estado de la infraestructura carretera, la falta de infraestructura y oportunidades de desarrollo, son la muestra más clara del abandono de la región por parte del Gobierno del Estado.

Todo lo que ha dejado de hacer el gobierno silvanista lo haremos nosotros con apoyos al campo, diversificación de cultivos para generar dinamismo económico, crear cooperativas para que las mujeres tengan autosuficiencia económica, y coordinaremos un programa que impulse el presupuesto participativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.