A través de diversas activaciones, en eventos, y al caminar las calles del Distrito 11, la candidata de Movimiento Ciudadano Pina Orozco, pide a la ciudadanía que se informe para poder tomar una decisión que será determinante para la vida de todas y todos los michoacanos.

A todos los partidos políticos les pido que no intenten jugar con la razón de la ciudadanía; si su discurso es voto masivo es porque nos tratan como una masa, y eso ya no funciona.

Analizar las propuestas, la congruencia con la que se han dirigido las candidatas y candidatos en sus actividades profesionales, y la claridad y factibilidad de las propuestas, son los factores que pide Pina Orozco analicemos para acudir a votar.

He repetido con cada persona con la que estoy que debemos de pensar muy bien por quién votar, no se trata de beneficiar a una sola persona o a un solo partido, sino de las personas que buscamos representar los intereses y necesidades de las y los demás

A catorce días de la jornada electoral, las y los ciudadanos han conocido quiénes de las y los candidatos tienen propuestas claras, y quienes únicamente quieren continuar en el poder para cumplir con sus intereses personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.