El candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, visitó los municipios de Tepalcatepec y Buenavista, donde afirmó que es necesaria la pacificación y reconciliación para reactivar la economía, y generar oportunidades en esa zona agrícola tan importante para el estado.

Sergio Báez, candidato a la presidencia municipal de Buenavista, señaló el abandono en que Gobierno del Estado ha dejado a la región después del fracaso del esquema de comunidades modelo, “que solo fueron un modelo de corrupción”, dijo.

El candidato a gobernador dijo que rescatar la vocación agrícola de la región es prioridad en su plan de gobierno, por lo que adelantó que habrá apoyos para la tecnificación del campo, maquinaria para caminos saca cosecha, subsidios a fertilizantes, así como la introducción de nuevos productos agrícolas, sin dejar de lado la gestión de recursos para la infraestructura agroindustrial.

Ramírez Bedolla añadió que hermanará a la Tierra Caliente de Michoacán con Colima, porque dijo estar seguro que la candidata de Morena Indira Vizcaíno ganará la gubernatura en el estado vecino, y se podrá trabajar de manera conjunta en favor del desarrollo económico y social de la región.

Entre las propuestas que mencionó Ramírez Bedolla destaca la construcción de una autopista que conecte Apatzingán, Tepalcatepec, Buenavista, Coalcomán y Villa Victoria con Colima, lo que daría cauce a las relaciones comerciales entre estados.

Durante la gira, Alfredo Ramírez estuvo acompañado por candidatos a presidencias municipales, diputaciones federales, y locales. Además, se reunió en Buenavista con productores de limón, guayaba, y toronja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.