El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está comprometido con la legalidad en el proceso electoral que estamos viviendo, subrayó Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, Secretario de Asuntos Electorales y Política de Alianzas de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De conformidad con la normatividad electoral este día llegó a los Consejos Municipales y Distritales del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) las boletas electorales que corresponden al proceso electoral local para elegir gobernador, diputados locales y presidentes municipales, ello con el apoyo de las fuerzas armadas, la Guardia Nacional y Policía Michoacán.

Son las boletas que la ciudadanía estará votando el próximo 6 de junio, el PRD está acudiendo a este proceso de entrega del material electoral porque como representantes acreditados de los partidos políticos ante el órgano electoral, tenemos derecho a vigilar cada una de las etapas del preparación del mismo proceso.

El Secretario de Asuntos Electorales del PRD, dijo que se constató que los paquetes estén debidamente sellados y se descarguen en las bodegas que con anterioridad fueron aprobadas por el órgano electoral, que sean resguardados debidamente, y posteriormente sean distribuidas por folio a cada una de las casillas en que se habrá de votar el próximo 6 de junio.

El PRD está presente y comprometido con la legalidad del proceso electoral que estamos viviendo las y los michoacanos.

Lenin Sánchez consideró que uno de los retos de esta fiesta cívica y democrática es vencer el abstencionismo, por lo que exhortó a la ciudadanía a salir a las urnas el próximo 6 de junio, ejercer el derecho a votar de manera libre y secreta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.