El grupo marrón que le apuesta a la división, al odio y al rencor, encabezado por un suplente gris, quiere vendernos una película de terror que ya vimos en Michoacán; eso no se aceptará y por eso el Equipo por Michoacán triunfará en las urnas el próximo 6 de junio, resaltó el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.

Ante miles de simpatizantes y militantes del PRI, el PAN y el PRD en Sahuayo, el zitacuarense resaltó que el candidato de Morena-PT es un suplente sin experiencia para gobernar, cuyo equipo le quiere poner un cuatro a la sociedad michoacana.

“A todos aquellos que le apuestan a la división, a todos aquellos que le apuestan al odio y al rencor, les decimos que el Equipo por Michoacán camina unido. Aquellos que dividen y agreden, que han deteriorado a Michoacán, que los encabeza un suplente sin experiencia, un desconocido, alguien que Michoacán no merece,  porque con un doble nos quieren vender una película de terror que ya vimos y que no vamos a aceptar”, expresó ante el entusiasmo de las y los asistentes  en el multitudinario mitin de Sahuayo.

Herrera Tello anticipó que, para que no queden dudas, en la próxima elección del 6 de junio, Equipo por Michoacán ganará con 10 puntos de diferencia al equipo marrón, el cuál -señaló- está integrado por políticos que le han mentido y hecho daño a la entidad, comandado por el ex gobernador Leonel Godoy, que endeudó al estado con más de 40 mil millones de pesos, y por Raúl Morón, ex dirigente de la SNTE que enemistó a la sociedad con el gremio magisterial.

Acompañaron a Carlos Herrera en el mitin de Sahuayo, la candidata a diputada local, Mónica Pérez; el candidato a diputado federal, Rodrigo Sánchez; los candidatos a la presidencia municipal de Sahuayo, Leonardo Gálvez y Manuel Gálvez; la dirigente del PAN Michoacán, Teresita de Jesús Herrera Maldonado; el dirigente estatal del PRI, Eligio González; y el delegado especial nacional del PRD en el estado, Víctor Manuel Manríquez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.