A tres semanas de que Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT, iniciara campaña por la gubernatura del estado de Michoacán, aventaja con 7.6 puntos de preferencia electoral en Michoacán.

Se posiciona por encima de Carlos Herrera Tello, candidato de la alianza “Va por México”,  quien inició siete semanas antes, y no logra alcanzarlo, por lo cual el morenista se perfila como el próximo gobernador de Michoacán, según la encuesta publicada por Massive Caller este sábado.

En el estudio demoscópico de dicha empresa, el 39.7 por ciento de los michoacanos dicen que votarían por Ramírez Bedolla, si hoy fueran las elecciones.

Mientras que el candidato Carlos Herrera Tello, quien representa al PRI-PAN-PRD, tiene una preferencia del 32.1 por ciento, es decir 7.6 menos que el del partido guinda.

Por su parte el candidato Hipólito Mora, del partido Encuentro Solidario, y quien también fuera autodefensa, está en tercer lugar, con el 5.6 por ciento de intención del voto.

Mientras que Juan Antonio Magaña de la Mora, del PVEM, se encuentra en cuarto lugar con 4.1 por ciento de preferencia electoral.

La elección se realizará el próximo 6 de junio, donde además de elegir gobernador, se renovará el congreso local y la cámara federal de diputados; así como 112 ayuntamientos del estado de Michoacán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.