El papel de las mujeres ha sido trascendental en la historia del país y lo será en la Cuarta Transformación, aseveró Raúl Morón Orozco, presidente estatal de Morena, ante miles de habitantes de Huetamo, como parte de un mitin donde quedó de manifiesto el absoluto respaldo de la región de Tierra Caliente al proyecto por la gubernatura de Alfredo Ramírez Bedolla.

Morón Orozco señaló que las mujeres michoacanas por fin tendrán la participación, apertura y respaldo, para poder potenciar al estado, el cual con su visión y talento, alcanzará nuevos niveles de prosperidad y desarrollo en todos sus sectores.

Apuntó que las riquezas que ofrece Tierra Caliente y en concreto el municipio de Huetamo, se deben de impulsar a nivel nacional, por lo cual celebró la labor del candidato a la gubernatura, Ramírez Bedolla, cómo legislador, para lograr la denominación de origen de los huaraches y el chorizo de la región.

Finalizó con un recordatorio a la sociedad del papel que juega en este proceso electoral, por lo cual convocó a su participación, votar y defender su decisión y a dar el voto masivo por Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.