Un automovilista fue ultimado a tiros en la colonia Ex Hacienda La Trinidad de la ciudad de Morelia, esto en las inmediaciones de la salida a Pátzcuaro, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico.

El homicidio sucedió la mañana de este viernes sobre la calle Paseo de La Noria, casi esquina con la vialidad América Mexicana, a pocos metros de la colonia Rincón de La Trinidad.

Unos vecinos comentaron que solo escucharon detonaciones de arma de fuego, así que las reportaron al número de emergencias 911. Después arribaron policías estatales, quienes hallaron un coche Volkswagen Jetta, color negro, con placa R17AWK de la Ciudad de México, en cuyo interior yacía inerte el susodicho, a quien se le apreciaron heridas de bala.

Posteriormente, unos paramédicos confirmaron el deceso del ocupante del carro, entonces los guardianes del orden delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las autoridades policiales dijeron que el finado no está identificado y tenía aproximadamente 45 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.