Selene Vázquez Alatorre, vocera del candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó al gobernador Silvano Aureoles Conejo y al secretario de Gobierno, Armando Hurtado, de hostigar y amenazar a los trabajadores del gobierno del estado para que voten por el candidato a la gubernatura de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello.

En rueda de prensa, la ex presidenta de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas aseguró que, el pasado sábado, el gobernador de Michoacán invitó a los empleados de confianza de la administración estatal a una comida, después de aumentarles el sueldo por tres mil pesos, para sentenciar que “favor con favor se paga”.

Relató que, según lo que le contó un trabajador presente en la reunión, Aureoles Conejo les dictó una meta de votos por cada dependencia de gobierno, así como los hizo firmar una carta compromiso de que su voto iría en favor de Carlos Herrera.

Al respecto, el candidato Alfredo Ramírez hizo un llamado al jefe del ejecutivo estatal para que “saque las manos” del proceso electoral y deje de amagar a sus trabajadores, que permita que el voto sea libre y secreto, garantizando así la equidad en la contienda.

Sin embargo, aún y cuando estos perfiles de Morena vertieron dichas acusaciones, no se presentó ninguna prueba ni testimonio del hecho, únicamente la narración de Vázquez Alatorre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.