Tras reconocer que la seguridad continúa siendo la principal preocupación de la ciudadanía, el candidato a alcalde Morelia, Alfonso Martínez Alcázar garantizó ante integrantes de Canacintra, que desde el primer día de gobierno trabajará con un proyecto que va a lo seguro para recuperar la confianza de los inversionistas y generar los empleos que hoy están perdidos.

Subrayó que la capital no tiene tiempo que perder en improvisaciones o en ver “qué se tiene que hacer”, sobre todo en temas tan sensibles como la inseguridad y que actualmente cuesta la vida de por lo menos un moreliano al día.

Ante Jorge Ulises Islas Partida, presidente de Canacintra; María de los Ángeles Anguiano, Tesorera; Guillermo Valdez Ruiz, representante del sector migrante; y Aramis Sosa Cedeño, secretario de dicha cámara, Alfonso Martínez mencionó que en la pasada Administración la seguridad cambió el rostro del municipio.

“Se logró la ampliación de la planta de Kimberly Clark, se instaló una empresa Guacamolera, entre otras que brindaron cientos de empleos directos para los morelianos”.

El abanderado del PAN y PRD agregó que la intención es volver a fortalecer las instituciones de seguridad, reactivar el plan de gran visión Morelia Next y darle seguimiento a la construcción de un parque Agroindustrial que quedó en saco roto en este gobierno.

Los industriales presentes vieron con agrado que se recuperen los proyectos exitosos de Morelia, sobre todo para que la ciudad vuelva al lugar que le corresponde dentro del llamado Diamante de México, como una ciudad en desarrollo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.