El candidato a gobernador de Morena y el partido del trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla, pidió que el Gobierno de México y al presidente Andrés Manuel López Obrador, ponga especial atención en el proceso electoral de Michoacán, tras alertar que están ante una elección de Estado.

En conferencia de prensa acompañado también por Raúl Morón Orozco, dirigente de Morena en Michoacán, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, advirtió que tanto las amenazas como la guerra sucia y la intromisión del gobernador Silvano Aureoles Conejo en la elección, reflejan su desesperación de que no tienen de su lado la preferencia electoral.

En ese sentido, Raúl Morón pidió que se hicieran publicas las bitácoras de vuelo de los helicópteros oficiales o rentados, al señalar que son utilizados para que el candidato de la alianza PRI,PAN, PRD se desplace a sus actos de campaña.

Por su parte, Ramírez Bedolla, expresó que el Gobierno de México, además de vigilar el actuar de Silvano Aureoles, debe pedirle que saque las manos del proceso electoral, ya que dejó de ser el gobernador de Michoacán, para convertirse en el coordinador de campaña de Carlos Herrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.