El candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Memo Valencia abrió una tienda de ropa para lograr obtener recursos y financiar así el resto de su campaña electoral.

A través de redes sociales hizo el anuncio de la apertura del local comercial que se ubica en la Plaza Fiesta Camelinas.

El candidato, durante la inauguración aseguró que el PRI lo dejó solo en temas financieros ya que todos los recursos se han ido para la campaña de otros candidatos, primordialmente la campaña del candidato a la gubernatura.

La línea de ropa de Memo Valencia no cuenta con logos o distintivos de partidos políticos, únicamente incluyen el distintivo de su nombre y un código QR en donde se puede conocer sobre su proyecto y propuesta de gobierno.

Cabe señalar que aún no se concluyeron los trámites y permisos ante el Ayuntamiento, por lo que aún no se puede vender la mercancía hasta que existan estos lineamientos, situación que pone en reflexión la necesidad de agilizar trámites en la administración municipal.

La mercancía que se pondrá a la venta serán playeras con precios que varían desde los 250 hasta los 360 pesos y gorras por 100 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.