La recepción de vacunas contra la COVID-19 en México continuó la mañana de este jueves con la llegada de 114 mil 660 dosis del convenio de Pfizer y BioNTech, y un millón de dosis de Sinovac. Ambos cargamentos arribaron durante las primeras horas del día al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta de Twitter, Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) compartió un video sobre el momento en que se desembarcaron los biológicos elaborados por Pfizer y BioNTech, convenio farmacéutico del que se espera otro embarque con 585 mil dosis en el transcurso del día.

También la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), encabezada por Marcelo Ebrard, publicó una serie de fotografías de la recepción del primer cargamento de vacunas de hoy, con el cual se busca seguir avanzando en la inmunización de los mexicanos.

Posteriormente, Birmex dio a conocer la llegada del segundo embarque del día: el vuelo CX86, proveniente de Beijing, China, con un millón de vacunas de Sinovac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.