A diferencia de otros, yo no voy a ofrecer 500 pesos o bultos de cemento a cambio de su voto, yo les cambio su voto por tres años de trabajo constante”, indicó el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ante un grupo de vecinos y líderes sociales de las colonias Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez.

En este marco, Alfonso Martínez resaltó que Morelia tiene prisa para salir de los malos errores que la tienen sumida en la inseguridad y los pésimos servicios, por ello es necesario consolidar un triunfo contundente el próximo 6 de junio, para así recuperar el tiempo perdido desde el primer día de gobierno.

El abanderado del PAN y PRD mencionó que mientras hay otros candidatos que ofrecen dádivas a cambio del voto, él garantiza trabajar sin improvisaciones en la atención de los temas prioritarios que afectan a la capital.

“Quienes hoy ofrecen dinero o cosas para que los apoyen, son los mismos que cuando son gobiernos dicen no tener compromisos con la gente porque creen que con ese recurso ya cumplieron”, agregó.

Alfonso Martínez agradeció el apoyo de los vecinos de Torreón Nuevo y Gertrudis Sánchez, quienes manifestaron que no solo votarán por su proyecto, sino que multiplicarán el apoyo en las urnas en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.