Alfredo Ramírez Bedolla refirió que en un mismo día tres casas encuestadoras diferentes lo mostraron como el favorito de las michoacanas y michoacanos en las prefrerencias del voto para gobernador; ” por eso andan nerviosos en la alianza tóxica, haciendo guerra sucia y usando recursos públicos para manipular la voluntad popular”, dijo el candidato a gobernador.

Nuestro proyecto se ha fortalecido, y así lo confirman tres distintas encuestas que se dieron a conocer ayer: Mitofsky nos da 6 puntos de ventaja sobre Carlos Herrera; Factometrica nos da 9 puntos, y Massive Caller nos coloca 10 puntos arriba del candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, refirió Ramírez Bedolla.

El dirigente estatal de Morena, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado público al gobernador del estado a que saque las manos del proceso electoral en Michoacán y deje que las y los michoacanos tomen su decisión libremente.

Los morenistas exigieron al gobernador que transparente y haga públicas las bitácoras de vuelo de los helicópteros y aeronaves que son propiedad o se encuentran al servicio del estado, esto ante la presunción de que son usados por Carlos Herrera para hacer campaña.

Alfredo Ramírez, candidato a la gubernatura por Morena y PT, en conferencia de prensa pidió a las y los ciudadanos no dejarse intimidar, y denunciar cualquier acto que pretenda quitarles el derecho de votar libremente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.