Netflix ha presentado hoy el tráiler de la cuarta temporada de ÉLITE, que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz, El Príncipe), Mencía (Martina Cariddi, Mientras dure la guerra) y Patrick (Manu Ríos, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.