Sujetos fuertemente armados atacaron una patrulla de Seguridad Penitenciaria en la cual viajaban el director y el jefe de seguridad Centro de Readaptación Social (Cereso) de Lázaro Cárdenas, ubicado en la comunidad de El Bordonal, quienes lamentablemente fallecieron al igual que un tercer uniformado, mismo que conducía la unidad; además, resultaron heridos otros dos elementos, indicaron fuentes allegadas al tema.

La agresión contra los citados servidores públicos ocurrió durante la noche de este miércoles sobre la carretera que va de la referida población hacia La Mira, precisamente en las inmediaciones del Cereso.

La situación fue alertada a las autoridades policiales. Rápidamente varias corporaciones policiales acudieron al sitio, pero los hechores escaparon. Los guardianes del orden y paramédicos corroboraron el deceso de tres de las víctimas y auxiliaron a los sobrevivientes, a quienes canalizaron a un hospital.

El área quedó acordonada y los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas. Más tarde, la Fiscalía también confirmó el fallecimiento de los tres funcionarios de la mencionada penitenciaria, pero no reveló la identidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.