Las y los morelianos no tienen dudas: el próximo 6 de junio votarán por Alfonso Martínez Alcázar para que vuelva a gobernar la ciudad, pues se requiere que la capital recupere el tiempo perdido y sea nuevamente una ciudad con agua, limpia, con vocación turística y con servicios públicos de calidad.

Así quedó de manifiesto durante el recorrido que realizó este martes el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez en las colonias El Porvenir, Ampliación El Porvenir, Jacarandas, Las Margaritas y en el crucero ubicado frente a Plaza La Huerta.

En ese trayecto, automovilistas y peatones expresaron su apoyo al abanderado del PAN y PRD, como Alma Leticia Calderón, quien destacó que a diferencia de otros contendientes, “Alfonso tiene propuestas creíbles y además explica cómo lo va hacer”. Alejandro Espino mencionó que Alfonso Martínez “tiene el respaldo del pueblo, ya que hizo mucho por el municipio” y agregó “confiamos en que lo seguirá haciendo como presidente municipal”.

En las colonias que recorrió el candidato, varios vecinos salieron a saludarlo y pedirle que cuando vuelva a la administración de Morelia, regresen también los programas de apoyo a las y los jóvenes y el Centro Histórico se convierta de nuevo en lugar atractivo para el turismo y orgullo de la ciudad.

Así, Alfonso Martínez continúa sumando apoyo de las y los morelianos que refrendaron su compromiso de que el 6 de junio, votarán a favor de este proyecto seguro que hará que la capital recupere su brillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.