Con el objetivo de blindar a la población ante la proliferación de mosquitos, la Dirección de Salud Municipal continúa los trabajos de fumigación a lo largo y ancho de la capital michoacana, como parte de la estrategia Juntos Contra el Dengue.

En colaboración con la ciudadanía, la estrategia antes mencionada busca aplicar las medidas preventivas en todos los rincones de la ciudad, realizando capacitaciones comunitarias, promoción de medidas, descacharrización de espacios y finalmente, la fumigación.

En este sentido, se han fumigado 30 colonias alrededor de la ciudad, entre las cuales se encuentran Jaujilla, 3 puentes, Carlos Salazar, Prados Verdes, Agustín Arriaga, Jardines de Torremolinos, Melchor Ocampo, Molino de Parras, Juárez, Felicitas del Río, por mencionar algunas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia refrenda su preocupación por mantener la integridad de sus habitantes, invitándoles a implementar dicha estrategia en sus colonias, comunidades y tenencias, convirtiéndolos en entornos seguros para todas y todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.