El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sostuvo una reunión con deportistas locales a quienes ofreció la conformación de un Consejo, en el cual se definan las estrategias y presupuesto para impulsar este sector que actualmente se encuentra abandonado por las autoridades morenistas.

Al respecto, los presentes denunciaron que la administración actual ha descuidado la infraestructura deportiva, por lo que cada vez son menos los espacios para el entramiento de atletas o para que personas se ejerciten.

Tras escucharlos, Alfonso Martínez pidió el apoyo de los deportistas para que sean ellos lo que digan cómo y en dónde hay que trabajar, “mi objetivo es empoderar a los ciudadanos y con este sector vamos a trabajar de la mano en la construcción de una agenda deportiva”.

El abanderado del PAN y PRD a la alcaldía de Morelia agregó que una medida inmediata, será crear un Consejo que determine las acciones a seguir, ya sea en cuestión de mantenimiento o compra de uniformes y material.

Alfonso Martínez señaló que en Morelia el deporte será una estrategia de prevención para evitar que las personas caigan en actividades delictivas, por tal motivo este sector tendrá un impulso importante en el próximo gobierno.

Al respecto, Nilton Valladares Ibarra, presidente de la Dirección Ejecutiva del PRD Morelia, destacó el interés de Alfonso Martínez por impulsar el deporte en la capiltal michoacana, “vamos a la segura con Alfonso porque sabemos que apoya a las y los jóvenes”, apuntó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.