Un joven resultó lesionado al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logró darse a la fuga, pero que está plenamente identificado por el afectado. A decir de las autoridades, al momento se ignora el móvil de la agresión.

La agresión ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles, sobre la calle Francisco Morazán, de la colonia La Libertad, sin embargo, el afectado se trasladó pie tierra hasta la base de la Guardia Nacional que se ubica en el Cedeco de la colonia en mención para solicitar el apoyo.

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Héctor Z., R., alias “El Chanona” de 22 años de edad, vecino de la zona, el cual presentaban lesiones en la espalda por lo que fue trasladado a un nosocomio local para su atención médica.

De igual forma se pudo saber que los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán implementaron un operativo en las calles y colonias aledañas en busca del responsable, sin que éste fuera detenido, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.