Un adulto mayor fue localizado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Zamora. Según confirmaron las autoridades el finado presentaba un avanzado estado de descomposición y no tenia huellas de violencia.

Durante la  cobertura periodística se pudo establecer que este miércoles, los uniformados de la Guardia Nacional circulaban por la Avenida 20 de Noviembre a la altura del Templo de San Antonio cuando fueron notificados de que había un hombre sin vida dentro de una vivienda.

Los Guardias Nacionales ingresaron al domicilio marcado con el número 376, de la citada calle y confirmaron lo dicho por la gente, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado con el nombre de Rubén F., G., mejor conocido como “El Tata”, de 65 años de edad.

Al lugar llegó personal de la fiscalía  General del Estado, para efectuar las actuaciones de rigor e informaron que las causas del deceso fueron a raíz de una cirrosis hepática, y al no existir violencia únicamente se certificó en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.