Silvano Aureoles ha abandonado sus responsabilidades como gobernador de Michoacán para convertirse en el coordinador de campaña de Carlos Herrera, lo cual es lamentable para las michoacanas y michoacanos, afirmó Antonio de Jesús Madríz Estrada, coordinador de voceros de la 4T en Michoacán.

Afirmó que “observamos que el gobernador está poniendo los recursos humanos y materiales al servicio de la campaña de su candidato y eso es un delito electoral”.

Por tal motivo, señaló que la Fepade y los órganos electorales deben amarrarle las manos a Silvano Aureoles y actuar de inmediato.

“Es claro que nos estamos enfrentado a una elección de estado en Michoacán para imponer a Carlos Herrera, candidato de la alianza tóxica conformada por el PRI, PAN y PRD.

Finalmente, reflexionó que Silvano debe entender que la gente ya decidió por un cambio, y debe respetar el derecho a votar libremente: “hacemos el llamado al pueblo a salir a votar este 6 de junio por la única y real opción de transformación para Michoacán que representa Alfredo Ramírez Bedolla”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.