Ignacio Mendoza Jiménez, representante legal de Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura por Moren y el PT dijo que los argumentos que aportaron para la denuncia que interpusieron contra el Gobernador Silvano Aureoles y su administración, está basada en pruebas digitales.

Señaló que incluso en secuestros y homicidios las pruebas digitales, en este caso mensajes de WhatsApp, son consideradas pruebas de valor para interferir en una investigación y más al considerarse de un tema como amenazas y delitos electorales.

Puntualizó que se trata de tres denuncias en total, una de Bedolla y Giulianna Bugarini directamente contra Silvano por amenazas y otra referente a una probable comisión de funcionarios estatales al crear una página web en donde exigen a los colaboradores estatales simular un voto preferente al candidato de la alianza, así como entregar información personal de sus credenciales de elector.

Presuntamente este portal digital tiene sus orígenes en la propia intanet de la administración Estatal ya que los colaboradores deben usar sus contraseñas y usuarios de trabajo para acceder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.