Potenciar a la agroindustria para que las ganancias del valor agregado se queden en los bolsillos de los productores michoacanos, una de las principales propuestas que Juan Antonio Magaña de la Mora ofrece para Michoacán de ser elegido por la ciudadanía como el próximo gobernador del estado.

Al visitar este martes a productores agrícolas de la región de Uruapan, el magistrado con licencia recordó que, si bien esta zona de la entidad es líder en la producción de aguacate y berries, a nivel nacional y algunos países del mundo, principalmente, se tienen que generar las condiciones para que las ganancias se queden en Michoacán.

Somos líderes en la producción de diferentes frutas, verduras y cereales, pero necesitamos que el valor agregado se quede en el estado, por ello reitero que en mi proyecto vamos a priorizar la agroindustria para que el desarrollo se sienta en los bolsillos de la gente.

Magaña de la Mora precisó que Michoacán es una entidad con la capacidad de desarrollar un entorno competitivo y dinámico, orientado a la generación de valor agregado en sus productos, asociados a sectores como la agroindustria y metalmecánico.

Insistió que para poder concretar su proyecto ciudadano en Michoacán, los michoacanos deben rechazar el llamado “voto útil” y en cambio, ejercer un sufragio razonado e inteligente en las urnas el próximo seis de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.