El fundador de la asociación “Mexicanos contra la corrupción”, Claudio X. González llamó al sector empresarial de Michoacán a votar por los candidatos de la alianza “Va por México” en la entidad, particularmente por Carlos Herrera Tello como abanderado de la alianza a estatal y el candidato a la presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar.

En un evento convocado por el ex secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velazquez, ahora miembro del equipo de campaña de Herrera Tello, Claudio X. González exhortó a líderes empresariales a repensar su voto, de cara a la elecciones del 6 de junio, y dirigirlo en contra del partido en el poder.

“Tenemos el peor gobierno, en el pero momento, pero estamos al tiempo de cambiar esto, (…) tenemos que salir a votar para cambiar las cosas desde las urnas, tenemos que votar por los candidatos de la alianza o de los partidos que la conforman”, manifestó.

El líder de opinión precisó que desde el ámbito local se debe de hacer la oposición a través del voto útil, hacia un proyecto político que represente la oposición ante el régimen que instaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que la alianza y sus perfiles no son perfectos, pero afirmó que lo sustancial en este momento es traer a la ciudadanía a las urnas y realizar un voto masivo por el proyecto de oposición, lo demás, aseguró, se irá planchando al estar en el poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.