Conocemos Michoacán porque a ras de tierra hemos recorrido sus caminos y dialogado con la gente, por eso volvimos a ganar el debate con propuestas, y a la gente le quedó claro que nuestro proyecto es lo que el estado necesita, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

En el debate entre la candidata y candidatos al gobierno de Michoacán, organizado por periodistas del Grupo Morelos y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Alfredo Ramírez expuso sus propuestas de gobierno para reestablecer la gobernabilidad en Michoacán, e impulsar la reactivación económica, que son dos grandes ejes transversales de su plataforma política.

El candidato de Morena dijo que los malos gobiernos han llevado al límite a Michoacán, por lo que ofreció transparencia total en los procesos de licitación, adquisición y contratación de servicios, por lo que la digitalización de gobierno será fundamental en su administración.

Añadió que reestablecerá el vínculo de confianza y de colaboración con el gobierno federal, ya que la coordinación entre los tres niveles de gobierno permitirá atender problemas como el de inseguridad, aumentar la capacidad de inversión pública, y ampliar el beneficio de los programas sociales.

Alfredo Ramírez planteó acciones en materia ambiental, equidad de género, desarrollo de pueblos indígenas, desarrollo económico y social, infraestructura pública, y participación ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.