Con propuestas y una visión clara de lo que requiere Michoacán para lograr el cambio, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato a la gubernatura por el Partido Verde, demostró porque los michoacanos lo elegirán como gobernador del estado en las próximas elecciones del seis de junio.

En medio de las descalificaciones y propuestas sin sustento que evidenciaron sus oponentes durante el debate organizado por periodistas michoacanos del Grupo Morelos, Magaña de la Mora mostró ante el pueblo de Michoacán la oportunidad de un cambio de fondo eligiendo a un candidato ciudadano, preparado y sensible a sus necesidades.

“En esta elección no solo se va a elegir el cambio de autoridades, somos corresponsales del destino que tomará Michoacán, dejemos de lado el voto por cargada, para ir por el voto inteligente”, apuntó el doctor en Derecho al reiterar que su proyecto representa una opción diferente a los que promueven los políticos tradicionales.

Al reconocer los grandes retos que aún presenta Michoacán, el candidato del Partido Verde ofreció brindar seguridad y certeza jurídica para atraer las inversiones y generar empleos; garantizar el abasto de medicamentos y los servicios de salud mediante hospitales bien equipados y con personal suficiente.

Así también a generar los diálogos y consensos necesarios para resolver los problemas magisteriales que impactan en la educación del estado; hacer más eficiente el gasto público, ello sin eludir las responsabilidades contraídas por el estado, como ejemplo con los proveedores.

No dejando de lado que para seguir garantizado un estado democrático, mantendrá una relación de apertura con los medios de comunicación y prensa, a fin de ofrecer a la ciudadanía acceso a la información veraz, objetiva y oportuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.