En el marco del 480 aniversario de la fundación de Morelia, el candidato a alcalde, Alfonso Martínez Alcázar llamó a celebrarla con orgullo y cuidarla todos los días para que esta ciudad conserve su grandeza.

A través de un video publicado en redes sociales, el ex diputado local señaló que “Morelia nos regala todos los días lo mejor que tiene, entre su gente, cantera y gastronomía; este es nuestro hogar y por eso es única”.

Agregó que este día, es motivo de reflexión para volver a trabajar por ella y recuperar su brillo para que sea nuevamente un municipio que presuma su potencial y atractivos que la distinguen.

Alfonso Martínez mencionó que festejar a la capital, es cuidarla, caminarla y estar orgulloso de haber nacido aquí, asimismo, resaltó que a pesar de los tiempos difíciles “nos recuerda cada día de dónde venimos y hacia dónde vamos”, comentó.

Como morelianos, el abanderado del PAN y PRD subrayó que “esta ciudad nos ha visto crecer, y yo vivo orgulloso de ser parte de ella; sigamos cuidándola para que cumpla muchos años más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.