La mañana de este martes, en la comunidad de Gómez Farias fue localizada una cabeza humana y minutos más tarde en la zona Centro de esta cabecera municipal de Tangancícuaro, fue hallada una bolsa negra con otras partes corporales. Al parecer los restos corresponden a la misma persona.

Sobre el caso se supo que primeramente, cerca de las 08:00 horas junto a una jardinera de la Plaza de la citada población, se reportó el hallazgo de una testa por lo que se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes al confirmar el reporte acordonaron la zona.

Mas tarde vecinos de la zona Centro reportaron a la base de la Policía Michoacán que sobre la calle Reforma casi esquina con la calle Cuauhtémoc, se encontraba una bolsa de plástico de color negro con restos humanos. Rápidamente se movilizaron los policías quienes confirmaron que se trataban de los brazos de un ser humano.

En ambos sitios se presentó el personal de la Unidad de Servicios Periciales, mismo que se encargó de procesar las áreas de intervención y recabar indicios. De igual forma los restos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora para los estudios correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.