El candidato de la alianza PAN-PRD-PRI, Carlos Herrera Tello, calificó como vergonzosas y lamentables las presuntas amenazas que recibieron candidatos de Morena de parte del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acorde a la denuncia que presentó el abanderado por la coalición Morena – PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

Al ser cuestionado por la denuncia que distintos perfiles del partido guinda presentarán en contra del mandatario estatal, Herrera Tello refirió que, de ser cierto lo que se señaló, debe caer todo el peso de la Ley sobre Silvano Aureoles.

No es como debe comportarse un ser humano y mucho menos un gobernador del un estado, si eso es cierto, hoy el partido en el poder tiene todas las herramientas suficientes para determinar si eso es o no es verídico, (…) es vergonzoso, lamentable y condenable que un gobernante pudiese amenazar a unos u otros.

No obstante, el ex secretario de Gobierno reconoció que, el anunciar ante medios de comunicación la denuncia que se presentará ante la Fiscalía General de la República (FGR), corresponde a un tema de carácter político – electoral, para manchar la imagen del gobernador rumbo al 6 de junio.

Señaló que dentro la estructura de la coalición “Juntos Haremos Historia”  hay quienes se encuentran desesperados ante lo que consideró “su inminente perdida”, por lo que han recurrido a mañas externas para buscar reposicionar a su candidato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.