La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) manifestó su respaldo al candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, para que llegue a la gubernatura y trabaje por abatir los rezagos que enfrenta el sector encargado de brindar atención médica a las michocanas y michoacanos.

El secretario general de la Sección 21, Fabio Meza Alfaro, dijo que es la primera vez que el  SNTSA participa de manera abierta y democrática en el proceso electoral, y ahora lo hace para respaldar a Ramírez Bedolla,  “con la seguridad de que es lo mejor para Michoacán”.

Los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, procedentes de todo el estado,  manifestaron su confianza en que Alfredo Ramírez dará solución a las problemáticas que enfrenta el sector, además de que atenderá sus necesidades laborales.

Raúl Morón Orozco, dirigente estatal de Morena, criticó que Silvano Aureoles ha marginado a michoacanas y michoacanos de los espacios de gobierno, “como si en el estado no tuviéramos capacidad; el gobierno de Alfredo Ramírez  será de michoacanas y michoacanos”, dijo.

Alfredo Ramírez agradeció el apoyo del  SNTSA, y afirmó que defenderá los derechos laborales de los trabajadores del sector salud, para que no sigan siendo atropellados sus derechos por gobiernos despilfarradores, y que tengan las mejores condiciones para el desempeño de su labor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.