“Al recorrer las calles nos damos cuenta de las carencias que tienen las y los ciudadanos; queremos escucharlos, porque con sus propuestas vamos a gobernar juntos”, expresó el candidato por el PAN y el PRD a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En el arranque de las actividades de esta semana, Alfonso Martínez llevó a cabo un recorrido que inició en el crucero de la Avenida Solidaridad y la Calzada Juárez para posteriormente caminar por varias calles de las colonias Juárez, Felícitas del Río, Molino de Parras y Gustavo Díaz Ordaz.

Estamos compartiendo con la ciudadanía nuestra propuesta de campaña y que nos expongan sus ideas y propuestas para mejorar la ciudad, porque en cada colonia que visitamos nos damos cuenta de las necesidades cuando conversamos con la gente.

Desde su automóvil un ciudadano le gritó que cuenta con su voto, y el candidato Independiente le saludó agradecido, en tanto, otro moreliano que caminaba por el lugar comentó, “necesitamos alguien que nos cumpla como Alfonso, porque morena nos quedó a deber”.

Por su parte, habitantes de la colonia Molino de Parras le mostraron su apoyo a Martínez Alcázar y consideraron urgente que vuelva a gobernar Morelia para recuperar todo lo que ha dejado perder la actual administración morenista.

El tres veces legislador estuvo acompañado durante el recorrido por la Senadora del PAN, Martha Rodríguez; la candidata a regidora, Minerva Bautista y Alberto Frutis, coordinador territorial del PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.