Un transeúnte resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista sobre una de las laterales del Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que el accidente ocurrió cerca de las 00:00 horas de este lunes a la altura de la colonia Lago 1, a pocos metros de la calle Laguna del Calvario.

Al momento del incidente una patrulla de la Policía Municipal pasaba por el lugar y atendió la emergencia; los patrulleros abanderaron el hecho y solicitaron una ambulancia, la cual demoró demasiado en llegar.

Trascendió que el citado peatón es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien sufrió probable fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, su identidad no fue revelada por los uniformados.

En cuanto al conductor de la moto involucrado, este permaneció en el sitio y su vehículo, el cual es de color rojo con placa 51DCZ9, quedó asegurado. Los oficiales se encargaron de las actuaciones respectivas y, luego de casi una hora de espera, el paciente fue canalizado a un hospital para su correcta valoración médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.