Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional e integrantes de un grupo delincuencial en este municipio de Chavinda, dejó como saldo un presunto agresor muerto y dos más heridos.

En relación a lo ocurrido se supo que los Guardias Nacionales patrullaban sobre la calle Madero en la comunidad de La Soledad, cuando fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta.

Por lo que los uniformados repelieron la agresión hiriendo a tres de los gatilleros, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, sin que se registraran lesionados por parte de los guardianes del orden.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte de uno de los pistoleros, el cual vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negro y botas tácticas de color beige.

Así mismo auxiliaron a los dos sobrevivientes de los cuales se ignora su identidad y los canalizaron a un nosocomio de la ciudad de Zamora donde quedaron bajo custodia policial.

En la zona fue asegurada una camioneta de la marca Volkswagen tipo Amarok, modelo 2020, color blanco, con placas JKX9742 de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo del 13 de Septiembre del año 2020.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las actuaciones de rigor e iniciar las investigaciones correspondientes, así mismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los exámenes de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.