Condenamos las amenazadas del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo contra nuestro candidato, Alfredo Ramírez Bedolla afirmó Antonio de Jesús Madriz Estrada, Coordinador de Voceros de la 4T en la entidad

De igual forma se solidarizó con los compañeros Giuliana Bugarini y Juan Carlos Barragán quienes de igual forma denunciaron públicamente el acoso de parte del mandatario.

Alfredo Ramírez, candidato de la Coalición Morena-PT adelantó que este lunes presentará formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por tal motivo, el también diputado local conminó A la Fiscalía General de la República a impartir  justicia pronta y expedita.

Lamentó la conducta de Silvano Aureoles “que a todas luces está desesperado y sigue actuando de manera parcial a favor de su candidato, Carlos Herrera Tello”.

“El gobernador no sólo está comprometiendo la democracia en el presente proceso electoral, también la integridad de quienes están aspirando a un cargo de elección popular, y eso además de ser reprobable, es un acto criminal”.

Finalmente aseguró que aún y con todas estas actitudes y acciones irregulares ‘la consolidación de la 4T no se limitará por amenazas de este tipo, pues con el respaldo de las y los michoacanos sacaremos de Michoacán a los corruptos que tanto daño le han hecho”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.