El candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla,  tiene una ventaja de 10.2 puntos frente a Carlos Herrera Tello, candidato del PRI-PAN-PRD, quien no ha logrado desde el inicio de su campaña posicionarse en ningún momento como primera opción.

A pesar de haber iniciado campaña un mes después, el candidato morenista, tiene una preferencia electoral del 40.3 por ciento, de acuerdo con el  estudio demoscópico publicado el día de hoy por Massive Caller.

Fotografía 📸: Especial

Mientras que Herrera Tello, a quien señalan en redes sociales de ser el candidato de Silvano, tiene solo una preferencia electoral del 30.3 por ciento del electorado.

En la misma encuesta, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato del Partido Verde tiene 4.7 por ciento y por debajo de este se encuentra Hipólito Mora con 4.4 por ciento.

Más abajo está el candidato Cristóbal Arias, con el 2.5 por ciento de preferencia frente a las elecciones del 6 de junio.

Quedan dos semanas para la contienda electoral más grande de la historia, y junto a esta se elegirán diputados federales y locales; así como se renovará el congreso local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.