El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de actuar de manera delictiva y cobarde al amenazar a morenistas a través de mensajes violentos cuando se han pronunciado de manera crítica con el gobierno de Michoacán.

Acompañado del candidato a la gubernatura del estado por Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, se hicieron públicas las capturas de pantalla con los mensajes que recibieron de parte del mandatario, aseguraron que la autenticidad de los mensajes fue confirmada ante Notario Público.

Refirió que los actos de Silvano Aureoles demuestra el miedo que se tiene a que llegue la 4T a Michoacán, frente a las elecciones del  de junio.

Advirtió que además de los políticos que fueron amenazados, hay empresarios que también han recibido este tipo de mensajes de parte personal del mandatario estatal.

Reiteró el llamado a todos quienes hayan sido víctimas de las amenazas de Silvano Aureoles, que alcen la voz y denuncien, con el fin de no dejarse intimidar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.