En cada recorrido, el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar continúa sumando apoyo de los sectores populares del municipio, que ven en este proyecto, la oportunidad para que la capital vuelva a trabajar por los sectores más necesitados y regrese el desarrollo que hoy se encuentra frenado.

El abanderado del PAN y PRD recibió una cálida y multitudinaria bienvenida de integrantes del Movimiento de Unificación Ciudadana, quienes además de porras y saludos, le entregaron un sarape y collar de listones.

Acompañado por la candidata a regidora, Alondra Alcalá, Alfonso Martínez agradeció el apoyo de los presentes, “yo soy una persona de campo y este sarape me va a ser muy útil cuando ande a caballo; muchas gracias”.

Señaló que uno de los motivos por los cuales decidió regresar a la vida pública, es por lo abandonada que se encuentra la ciudad, “es muy difícil construir, pero muy fácil destruir y en Morelia todo el trabajo que hicimos en el trienio pasado, hoy se encuentra destruido, por eso quiero regresar, para que la ciudad vuelva a brillar”.

Agregó que en la construcción de este proyecto, se han integrado las voces de diferentes sectores y uno de ellos, son los de los colectivos feministas que exigen justicia y equidad ante la ola de violencia que hoy sufren, sobre todo en la capital que incrementó los índices de feminicidios.

A todo ello, Alfonso Martínez reiteró que la seguridad será una eje principal del próximo gobierno, manteniendo siempre comunicación constante con las organizaciones sociales para resolver juntas y juntos estas y otras necesidades que hoy afectan a Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.