Un hombre falleció tras ser atacado con disparos de escopeta; además, una adulta mayor resultó lesionada por los perdigones, indicaron fuentes policiales, las cuales mencionaron que lo anterior sucedió en un domicilio de la colonia Pablo Galeana, ubicada en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia.

El hecho ocurrió la noche de ayer sábado en el citado inmueble de la calle Zenzontle. Según las autoridades policiales, el móvil de la agresión es desconocido, pero se supo que el presunto perpetrador quedó detenido, a él se le aseguró una escopeta y fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

Trascendió que el ahora finado respondía al nombre de Jorge. En cuanto a la mujer herida, ella es Estela V., de 65 años de edad, quien fue auxiliada por unos paramédicos y canalizada a un hospital para su adecuada atención médica.

Patrulleros locales acordonaron el área del violento acontecimiento y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas arribaron a la referida dirección y emprendieron las averiguaciones correspondientes, luego llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.