A pesar de que nos han robado casi todo, no nos han robado la esperanza, y el 06 de junio la vamos a convertir en votos para sacar a la mafia de la corrupción del gobierno, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en evento masivo en Lázaro Cárdenas.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura dijo que, a diferencia del PRI, PAN y PRD que se alian para mantener sus negocios al amparo del poder, la alianza de Morena es con las ciudadanas y ciudadanos, “porque queremos gobernar con todas y todos”.

Junto con los dirigentes nacional y estatal de Morena, Mario Delgado y Raúl Morón, respectivamente, Alfredo Ramírez sostuvo un encuentro con habitantes de Lázaro Cárdenas, y trabajadores agremiados a sindicatos como el minero, de salud y de la educación.

El candidato a gobernador dijo a los cardenenses que luchará por la equidad económica entre el puerto de Lázaro Cárdenas y la ciudad, por lo que aseguró que continuará impulsando el proyecto de declaración de una Zona Libre Fronteriza en esta parte costera de Michoacán y Guerrero.

También participaron en el evento masivo el candidato a diputado federal Leonel Godoy, y a la diputación local Julieta García, además de la candidata a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.