Cerca del mediodía de este domingo, un hombre asesinado a balazos fue hallado a la orilla de la carretera libre Morelia-Salamanca. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron contactos allegados a la Policía.

Trascendió que unas personas encontraron al interfecto, el cual yacía en las inmediaciones de la población de La Palma, municipio de Cuitzeo, y a una distancia aproximadamente de 100 metros de la desviación a San Agustín del Maíz.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, luego arribaron patrulleros locales, quienes tras confirmar la situación delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los uniformados no revelaron la media filiación del occiso.

Posteriormente, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al referido sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último, el difunto fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.