La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia Marx Aguirre Ochoa, recorrió este domingo el tianguis de la calzada del panteón municipal y parte del tianguis del auditorio, donde los vendedores denunciaron abandono de las autoridades.

Los gobiernos vienen a prometer hasta lo que no en campañas y después no vuelven, nos desprecian, nos utilizan, pero somos gente de trabajo no de oficina como ellos.

En su recorrido, la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Morelia, escuchó las más sentidas demandas del sector que por años se ha sentido desatendido.

Aquí nosotros nos hemos organizado para lo que se necesita porque del gobierno no podemos esperar nada, hasta en la pandemia nosotros, en la unión, compramos lo necesario para protegernos y a nuestros clientes.

Ante los comentarios ciudadanos, Marx Aguirre les pidió su confianza en las urnas el próximo 6 de junio, bajo la premisa de que “si lo queremos que sigan las mismas condiciones dejemos de votar por el menos peor”.

La abanderada del PVEM a la presidencia municipal de Morelia, dijo a los vendedores fijarse más en los perfiles, en las propuestas y la forma de hacer campañas de quienes actualmente aspiran a un cargo de elección popular, de forma que emitan un voto informado.

La incorporación de las uniones comerciales a la toma de decisiones y construcción de las políticas públicas municipales, así como el acuerdo de corresponsabilidad en temas de limpieza a apertura de oportunidad a quienes buscan el sustento en los tianguis y mercados morelianos, con parte de las acciones contempladas en el gobierno ciudadano de la candidata del Partido Verde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.