El conductor de un tráiler perdió la vida cuando dicho vehículo chocó contra una banda metálica de contención y consecutivamente terminó volcado sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro de la región de Copándaro de Galeana, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El lamentable percance sucedió la tarde de este domingo, aproximadamente a dos kilómetros de la caseta de cobro de la Autopista México-Guadalajara, también conocida como Autopista de Occidente.

La eventualidad fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron policías y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del chofer de un tractocamión color blanco con verde y placa 285EN9. Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata llegaron a la escena y realizaron las averiguaciones respectivas con apoyo de peritos criminalistas, quienes trasladaron al finado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Policía no reveló la identidad el difunto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.