Una niña resultó lesionada del brazo izquierdo, mientras su abuelo salió ileso, tras ser atacados a balazos cuando viajaban en su camioneta, los agresores lograron darse a la fuga en una motocicleta.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, se supo que la agresión se registró la tarde de este domingo, sobre la calle Tingüindín en la colonia El Aserradero, perteneciente a esta ciudad de Jacona.

Al tener conocimiento del ataque al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán quienes encontraron solo algunos indicios por lo que delimitaron la zona.

En cuanto a la menor lesionada se informó que es Thalía Jatziri de 7 años de edad, la cual fue trasladada a un nosocomio de Zamora, a bordo de una camioneta de la marca Nissan, X-Trail, color plata, unidad que presentaba varios impactos en los cristales y era conducida por el señor Alfonso Román G., de 62 años de edad.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.