Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán amenaza, intimida y amedrenta a los candidatos de Morena y a aquellos empresarios y líderes políticos y sociales en general que se suman al proyecto de Alfredo Ramírez Bedolla, denunciaron esta tarde desde Uruapan en presencia de Mario Delgado Carrillo, líder nacional del partido.

A través de capturas de pantalla se exhibieron estas agresiones desde el celular personal del gobernador del estado, que le envía a Giulianna Bugarini, Juan Carlos Barragán y Alfredo Ramírez Bedolla, donde se pueden leer palabras altisonantes, intimidaciones y hasta textos donde advierte que los tiene observados, invadiendo su privacidad.

En este sentido Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por Morena refirió que mañana acudirán a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar la denuncia y que mediante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) estos actos sean sancionados, pues las amenazas están consideradas como delitos penales.

Fotografía 📸: Contraluz

En este sentido Ramírez Bedolla llamó a los michoacanos en general que han recibido este tipo de acoso o bien, que son obligados por la estructura del Gobierno del Estado a votar por el candidato oficial, Carlos Herrera Tello, que denuncien.

No tengan miedo de denunciar porque ya se van y recibirán su despedida en las urnas el próximo 6 de junio.

Estas amenazas comenzaron junto con el proceso electoral y han continuado presentándose en los últimos días, por lo que el equipo de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla ya cuenta con las pruebas suficientes y avaladas ante un notario público para iniciar el proceso legal en contra de Silvano Aureoles Conejo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.