“Durante mi gobierno visitaré constantemente las tenencias y sus comunidades, trabajaremos de la mano”, aseguró Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos PAN y PRD.

Lo anterior lo señaló al realizar una intensa gira por la zona rural de la capital del estado, donde escuchó las necesidades de las y los habitantes de la comunidad de San Bernabé, perteneciente a la tenencia de Capula, así como también visitó Tacícuaro.

Entre las principales necesidades que tiene la comunidad de San Bernabé se encuentran: la red del drenaje, el alumbrado público, un campo deportivo, además de pavimentaciones. “Ustedes me van a decir por dónde vamos a empezar, apoyo habrá”, expresó Alfonso Martínez.

En Tacícuaro, destacó que como presidente electo, lo primero que hará será regresar a las tenencias y comunidades, porque serán las y los ciudadanos quienes le indiquen por dónde empezar.

Sin embargo, recalcó que lo más importante ahora es votar el próximo 6 de junio para ganar la elección y regresar a trabajar, “les cambio su voto por tres años de trabajo. Cuento con ustedes y ustedes cuentan conmigo”, aseveró.

Durante el recorrido Alfonso Martínez estuvo acompañado por José Luis Ayala Melgarejo, encargado del orden de San Bernabé; Viridiana López, candidata a regidora; Alma Elena Rosas; Maribel Rosas, representante de colonia; Rubí Rangel, candidata a diputada federal suplente por el Distrito 8; Alberto Frutis, coordinador territorial del PRD; así como por Enrique Laurentino Ortiz, ex jefe de tenencia de Tacícuaro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.